Madrid

Las tapas se han convertido en España como el plato más representativo del país. Es que durante los bares y restaurantes se han dedicado a coleccionar e implementar las mejores recetas del mundo. Cada bar tiene una especialidad, y quienes saben, recomiendan no perderse la oportunidad de ir por cada uno de ellos hasta encontrar el favorito.
De hecho en este país, hasta se ha implementado una nueva frase: Ir a tapear, que precisamente es juntarse en un bar o pasar por varios con el único objetivo de encontrar este tipo de platos y degustarlos a todos.
Cada ciudad de España tiene una lista de los mejores bares a los que los turistas no deben dejar de ir. En Madrid por ejemplo uno de los sitios que más representa a esta comida y a quienes quieran degustarla es Casa Revuelta. Se trata de un bar típico español que ha pasado por diversas manos a través de los años pero siempre ha guardado su toque decorativo que lo hace único y sus recetas magistrales.
Una de ellas tienen como ingrediente principal el bacalao frito, que si bien se realiza en otros bares, quienes lo han probado reconocen que es el mejor de la ciudad.
Además de esto, allí se pueden degustar tapas como albóndigas, calamares fritos, aceitunas maceradas, chorizos, gambas, y hasta tapas vegetarianas. Otra de las que no se pueden dejar de probar es la tortilla española o fritatta que es una de las más deliciosas y económicas.
El bar parece no ser muy atractivo por fuera, y hasta es pequeño, pero la ambientación es muy buena, sus camareros eficientes y las raciones de comida son abundantes. Sin dudas tiene que ser una parada para quienes visitan Madrid, además porque está en el centro.
Para completar la velada de degustación de las diferentes tapas del bar, es preciso que las acompañes con algún vino o sidra que recomiende el lugar para disfrutar de una rica comida.
Casa Revuelta se encuentra en la calle Latoneros, 3, 28005 de Madrid, y te espera seguramente para brindarte sus más exquisitas recetas.
Via.